Mallas

RESISTENCIA

Resiste a la agresión de la pala de una excavadora. La malla, que conserva su integridad ante el impacto de una excavadora, advierte el condutor de la excavadora e impide eficazmente el movimiento de la pala.

MENSAJE DE ADVERTENCIA

El color de la malla es completamente personalizable en función del tipo de red enterrada. Las mallas Overpipe responden a las exigencias impuestas por la certificación CE en materia de geotextiles. Su eficacia como dispositivo de advertencia se refuerza con un mensaje de advertencia impreso (personalizable).

INSTALACION

Se fabrica con una longitud de 5 m y puede cortarse en las dimensiones deseadas a petición del cliente. Así se evita cualquier solapamiento longitudinal.

MEDIO AMBIENTE

Las mallas se fabrican en PET con endurecimiento en fase acuosa respetuoso con el medio ambiente

MALLA DE ADVERTENCIA
DE ALTA RESISTENCIA MECÁNICA

Según la normativa francesa, la malla de advertencia de alta resistencia mecánica OVERPIPE (GRHM) está considerada una protección mecánica (GESIP 2008/02). Resiste a la agresión de una excavadora de 18 toneladas y se beneficia de un factor de reducción de riesgo de 0,05 a 0,025 (GESIP 2008/01).

Las bandas de refuerzo de los bordes aumentan la resistencia a las agresiones laterales y sirven de apoyo al mensaje de advertencia personalizable. El modo de producción específico (“Warp knitting”) permite reforzar los enlaces entre la urdimbre y la trama.

MALLA DE ADVERTENCIA
DE ALTA RESISTENCIA ELÁSTICA

La malla de advertencia de alta resistencia elástica OVERPIPE (GHRE) es un geotextil compuesto de fibras sintéticas en PET con un recubrimiento endurecedor en fase acuosa. Una excelente alternativa a la malla de advertencia estándar. El GHRE ofrece una protección eficaz para redes enterradas, y por un costo adicional muy limitado. Cuando enganchado por una pala de una excavadora, la GHRE OVERPIPE se elevara hasta 1 m sobre el nivel del suelo sin desgarrarse, según exige la normativa francesa (GESIP 2008/02). Ofrece un factor de reducción de riesgo de 0,075 (GESIP 2008/01).